Koro Castellano, recientemente nombrada Directora General de Tuenti y durante los últimos años Directora General de Internet de Unidad Editorial (Elmundo.es, Expansion.com y Marca.com…) analizará cómo las nuevas formas de comunicarse y socializar han afectado drásticamente al negocio de la información y generación de contenidos en Internet.
Koro repasará los retos que, bajo su perspectiva, deben afrontar los grandes sitios web (periódicos, redes sociales, plataformas de blogs…) en los próximos años y las fórmulas entendidas como: modelos de negocio y procesos de experimentación con los usuarios… para encontrar la estabilidad deseada.
En ese aspecto, las estrategias y acciones lanzadas por Tuenti servirán para plasmar su exposición.
Mi interés, y relacion con el blog, es en cuanto a música que vendrá Paul Brown, vicepresidente de Spotify: Brown con 12 años de experiencia en el negocio digital y la industria musical, es el responsable en Spotify, el servicio de música en streaming, de los acuerdos con los propietarios de contenidos, artistas y otros participantes de la industria musical, entre los que se encuentra Axxis, pero no desafortunadamente Turmion Kätilöt o Dark Lunacy. Serí una buena poportunidad poder comunicarnos con él y preguntarle qué criterios siguen para la elección de arttistas, las oposiciones de los mismos, o si los empleados de la empresa han contactado con dichos grupos. Si no, estaría bien pedírselo, aún por el solo hecho de intentarlo, estos grupos se mrecen estar en este servio de música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario